30 Regalos de Navidad para Hacer Feliz a un Estudiante de Inglés

30-regalos-de-navidad-para-hacer-feliz-a-un-estudiante-de-ingles.png

Puede que este articulo contenga enlaces afiliados, solamente compartimos enlaces que creemos útiles para nuestros seguidores. 

“Quiero retomar el inglés”

¿Has escuchado esto alguna vez?

Yo, si.

Millones de veces.

A veces lo cumplen, a veces no.

Pero si quieres ser el o la heroína esta navidad….

Dales el empuje que necesitan para realmente retomar el inglés.

Y finalmente cumplir sus sueños.

Abajo encontrarás 30 regalos de navidad para alguien que quiere aprender inglés.

Van más o menos de los más baratos a los más caros.

(If you want to read this article in English, click here)

30 Regalos de Navidad para Hacer Feliz a un Estudiante de Inglés 

  1. Imanes para el frigorífico en inglés

Los imanes se ven todos los días, y si pone algo en inglés, lo aprenderá sin darse cuenta. ¡Es un detalle, pero sirve para aprender!

  1. Aplicaciones del aprendizaje del inglés

Hay algunas aplicaciones gratis para aprender inglés. Duolingo por ejemplo es una de las aplicaciones más usadas, y es totalmente gratis! ABA English, no es gratis, pero viene con muchos vídeos, tutoriales, y niveles de inglés.

  1. Bloc de notas en inglés

En el Bloc de notas debería aparecer una frase o dicho en inglés en cada página. ¡Así, cada vez que coge un papelito para escribir una nota, aprenderá algo de inglés!

  1. Póster en inglés

Un poster puede servir tanto como referencia de la gramática del inglés o de inspiración diaria. Por ejemplo, este poster que es de los 12 tiempos verbales del inglés. Consíguelo gratis introduciendo tu correo electrónico en la caja abajo.

  1. Cuaderno para clases de inglés

Un cuaderno con una frase o dicho en inglés en la portada. También puedes buscar un cuaderno que tenga citas, o frases en cada página. Así, cada vez que abre una nueva página, tendrá la oportunidad de aprender algo nuevo de inglés.

  1. Agenda en inglés

Una Agenda en inglés es un regalo que les sirve no solo para aprender inglés, pero también para organizar la vida. Esta agenda es en inglés y además tiene citas y frases en varias páginas. Así uno aprende no solo las palabras de los días de la semana, y los meses, sino también algunos dichos comunes in inglés.

  1. Un mapa mundi en inglés

¡Si le gusta también viajar este regalo es perfecto! Puedes encontrar un mapa detallado donde ponga la capital del país también. Otra idea puede ser un mapa en corcho, para que vayan poniendo chinchetas en los países donde ya ha estado. O también un mapa que se puede rascar los países ya visitados.

  1. Música en inglés

Puedes comprar CDs en inglés o una tarjeta regalo para iTunes. Si conoces muy bien a la persona, y sabes que genero de música le gusta, un CD puede ser muy personal. Pero si prefieres que la persona escoja la música le puedes comprar una tarjeta regalo de iTunes. Pero asegúrate de que la persona en cuestión tiene un iPhone o iPod, sino la tarjeta puede no servirle mucho. Si quieres hacer este regalo aún más personal puedes buscar la letra de las canciones del CD, e imprimir la letra en inglés. Así él (o tú) puede buscar el significado de las palabras.

  1. Libro de chistes en inglés

Este regalo es muy importante para los que son más tímidos. Es muy intimidante hablar con nativos del inglés. Aún más si no sabes mucho inglés. Muchas veces da vergüenza hablar. Pero si ya sabes algunos chistes en inglés memorizados, es más fácil entrar en la conversación. Tienes algo preparado, y se van a reír y conocerte mejor.

  1. Libros en inglés

Hay muchas opciones de libros. Recomiendo trés tipos de libros, “dual-language books” “YA novels”, y “comic books.” Para saber más sobre mis recomendaciones haz clic aquí.

  1. Libros de gramática inglesa

Aunque no es muy interesante, la gramática es importantísima para poder hablar inglés. Este libro, Inglés gramática fácil , es uno de los libros que menos cuesta entender. Su forma de organizar las lecciones va por verbo y por tipo de frase. Usan más ejemplos que explicaciones, y así aprendes de una manera más fluida y natural.

  1. Calendario en inglés

Puedes comprar cualquier calendario en inglés, pero os recomiendo que cojáis un Calendario con frases. Así cada día surge una frase nueva, y una oportunidad nueva de aprender algo. ,

  1. Cómics en inglés

Este tipo de libro es muy útil para aprender inglés porque lees y ves a la vez. Muchas veces las palabras explican las fotos y vice versa. Además, hay muchos cómics de películas y series famosas así que es más fácil saber qué libro comprar.

  1. Libro de recetas en inglés

Este regalo también sirve como dos regalos. Aquí tienes un ejemplo de un libro de recetas de EEUU, The American Cookbook. Este regalo les encantará a los chefs de tu vida. Además de ayudarles con el inglés, les enseñará la cultura de ese país. Algo que les vendrá bien si algún día viajan allí.

  1. Cosas para la casa en inglés

Aquí las ideas son casi ilimitadas. Puedes comprar almohadas, cojines, herramientas, platos con dichos, cuadros, o incluso cortinas. Hay muchísimas oportunidades en esta categoría, la única necesidad es que ponga algo en inglés. Un dicho, una frase, o algo que de inspiración.

  1. Audiolibros en inglés

Un audiolibro puede aumentar mucho el nivel de inglés. Además, se puede escuchar en una gran variedad de situaciones: un domingo mientras que limpies la casa, haciendo manualidades alguna tarde, en el coche, en el metro, o incluso tomando un baño. Lo único es que, para comprar este regalo, tienes que saber muy bien su nivel de inglés. ¡Por qué si le compras un libro demasiado difícil, no se va a enterar de nada! Puedes comprar audiolibros en Amazon Kindle, o algo parecido, o también en CD.

  1. Subscripción a una revista en inglés

La idea de aprender inglés a tu manera, que es el slogan de Ingling.es, es que juntas tus intereses con el inglés. Cuando haces eso, haces que el inglés sea más divertido y más relevante a tu vida diaria. La suscripción no tiene por qué ser al “The Wall Street Journal” o algo parecido. Puede ser perfectamente de la moda, el vino, o de viajar. Lo que más le interesa a él o ella.

  1. Subscripción a un periódico en inglés

Aquí le podrías coger un periódico en inglés de su país o ciudad favorito. ¡O de un lugar que conoces tú!

  1. Curso online de inglés

Hay muchísimos cursos de inglés online. Dependiendo del tema del curso puedes encontrar cientos de opciones. El sitio web Udemy ofrece muchos cursos de inglés y en inglés.

  1. Curso de inglés en persona

Para esta opción tendrás que mirar las academias de inglés cerca de su ciudad. Recuerda que muchas veces en los ayuntamientos, bibliotecas, y/o universidades hay cursos de inglés a precios reducidos. ¡Busca en google a ver que aparece!

  1. Subscripción a Netflix o Hulu

Mi novio ha aprendido muchísimo inglés viendo series y películas conmigo. Siempre ponemos los subtítulos en español y el audio en inglés. Lo bueno de Netflix y cosas parecidas es que puedes cambiar cuando quieres el idioma del audio o de los subtítulos. Además encontrarás mucho lenguaje cotidiana. Haz clic aquí para ver si Netflix está disponible en tu país.

  1. Curso de inglés de ordenadorRosetta Stone English (American) - Level 1 es un programa perfecto para aprender inglés. De hecho es el programa que yo utilizo para aprender idiomas. Tiene de todo, audio, video, escribir, y hablar! Las lecciones están organizadas de forma muy natural. Empiezas aprendiendo vocabulario sencillo y de lo más fundamental, como lo que aprendemos nosotros de pequeños!
  1. Su película favorita en inglés

La combinación perfecta si le gusta el cine. Así podrá disfrutar de su película preferida, pero en versión original.

  1. Videojuegos en inglés

¿A quién no le gusta un buen videojuego? Regálale algo que le va a encantar, y mientras que juegan aprenden de una manera sutil, el lenguaje cotidiano. Otra opción es regalarle una subscripción a una red de jugadores como League of Legends, donde se habla inglés entre los jugadores.

  1. Series de televisión en inglés

Al igual a la película o los videojuegos, es una buena opción para aprender y desarrollar tu inglés. Sugiero que empieces con el audio en inglés y los subtítulos en español, para eventualmente llegar a verlo en inglés SIN subtítulos.

  1. Un tour de su ciudad en inglés

Así él o ella aprenderá más de su ciudad, más del inglés, además conocerá gente de otros países. Mira por ejemplo los Free Tours, que ofrecen varias opciones de tours, incluyendo tours de comida o de arquitectura.

  1. Clases de baile, cocina, etc. en inglés

Regálales no solo el aprendizaje del inglés, sino también una experiencia vital.

  1. Un profesor o profesora particular de inglés

Para ellos que les cuesta más aprender inglés, un buen profesor particular puede ser la clave. No solo para aprobar sus exámenes, sino también para realizar las siguientes opciones.

  1. Un fin de semana de viaje

¡Escaparos a un país siempre es un gran regalo! Y casi siempre suele ser en otro idioma. ¿Sabías que el inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo?

  1. Un programa de intercambio

Para que ellos que no tengan con un fin de semana suficiente, vete y explora otros países y culturas, por supuesto aprendiendo inglés.

¡Gracias por leer hasta aquí!

Mereces un regalo por haber llegado hasta aquí.

¡Introduce tu correo abajo y recibe un poster de los 12 tiempos verbales del inglés completamente gratis!

Happy Learning,

Simone